![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqOsCtJq7IxfdV7xz-QtQOEcnMdkUbPJ4BJdT4Hp50aCwYzYJYi1iWvHkytUbHoQ44FYEHLM88bm9DA73Dw7NGDoITo1tKdHSNKfRBJXzi0oILtPGyfujdwIaDuJvp-A94FnDDAXFNxfs/s1600/image+(5).jpeg)
Últimamente las cajas de fruta son muy utilizadas para almacenar, y es que tienen razón, se pueden utilizar para muchísimas cosas, yo lo que he hecho es combinar la caja con unos botes de tabaco que he ido guardando.
Para empezar limpiaremos la caja y la lijaremos con papel de lija para quitarle las astillas y sobretodo el nombre de la frutería, en mi caso "fruterías pepe".
Te recomiendo pintura acrílica para que no manche en un futuro paredes y mesas. He utilizado una esponja para así darle un tono azulado sin perder la textura de madera.
Ahora vamos con los botes, cortando unas tiras de tela a medida los recubrimos, pegamos los extremos con cola y dejar secar.
Una vez esté todo hecho atornillamos los botes a la caja y listo, como la madera es muy fina lo más seguro es que los tornillos sobresalgan, en cualquier "todo a cien" hay masilla en goma que irá perfecto para taparlos y evitar hacernos daño.
A continuación solo tendremos que pensar donde colocarlo que sea útil.
Aquí tenéis dos ideas diferentes, la de unir dos cajas o dejarlas por separado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJUO-AIQgb4qk92W6MZl8bmQcaWFwlr1SIjRAuQanIlBce9KaC2VKrZCF_qE-_NIjiYoPhQNXqoR3W-iPjyGnoD94-1lhzBa4tnvQEB1Xb5GArqMJVRyk_airVJ6oV5-ZWvTGOM8SUomw/s1600/image+(1).jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario