miércoles, 5 de febrero de 2014

Sudaderas viejas? no!! cojines nuevos! :)

Que hacer con esas sudaderas que ya no te pones, o que las mangas están en las últimas... ?
Solución! cortamos mangas, medimos un cuadrado aprovechando el máximo de tela y a coser, lo mejor es que aprovechamos la cremallera y para los que les gusta coger los cojines mientras ven una película.... estos vienen con bolsillos! para mantener las manos calientes! :D





Macetero

En una mañana de estas que me levanto con ganas de hacer mil cosas me dio por decorar una de mis macetas poniéndole tela alrededor.
Medí la maceta para hacerle su traje a medida, la coloqué con alfileres para que aguantara, empapé la tela con mezcla de agua y cola y finalmente le coloqué unos hilos para tensar un poco la tela y pegarla bien al macetero.
Una vez seco solo hay que quitar los alfileres.
Importante: hay que dejar la parte de abajo libre! si no el agua sobrante de la planta empapará la tela.


Mochila lila

 Volviendo a casa me encontré una chaqueta en un banco, era lila y muy fea, casi me quedo sin mochila porque no pensaba llevármela... pero me fijé en la tela y me pareció curiosa.

Pensé en una mochila hippy porque es lo que más le pega, miré un vídeo en Internet siguiendo un poco los pasos ya que es la primera mochila que hago. Fue un poco difícil por el tamaño de la tela, yo solo tenía una chaqueta y debía aprovecharla toda.
Este es el resultado, para ser la primera no esta nada mal! todo es ponerse y aprender!





Bote de cristal

Una mañana me levanté con ganas de hacer cosas, miré mis cajas de telas, "ufff" pensé, "tengo muchísimas, hay que utilizarlas antes de que empiecen a criar!".
Al final me decidí por decorar un bote de cristal de mermelada, útil para guardar pequeñas cosas y bonito a la vista ^^ 

Necesitas: 
- bote de cristal
- tela
- cola
- agua
- pincel
Y ya está! así de sencillo.

Yo corté la tela en tiras para que se amoldara al bote, empapé bien las tiras y las coloqué por dentro, corté un trozo redondo para la tapa y puse una pulsera en el borde (una vez seca la mezcla de agua y cola) como detalle.


Y aunque parezca imposible el bote cierra! :D